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Vas a abandonar CasinoGranMadridOnline.es, nuestra web de juegos online regulados por la Dirección General de Ordenación del Juego, hacia CasinoGranMadrid.es, donde encontrarás el resto de nuestra oferta de ocio y juego presencial y online.

Los juegos online regulados con la licencia nacional de la DGOJ (Ley 13/2011) tienen un registro de usuario, un régimen de reclamaciones y un Registro General de Interdicciones de Acceso al Juego, exclusivos para estos juegos, que no se aplica al resto de nuestra oferta online regulada con una licencia específica de la Comunidad de Madrid (Ley 6/2001).

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Preguntas Frecuentes

Aquí encontrarás respuestas a las preguntas que puedas hacerte sobre cómo jugar en Casino Gran Madrid 7 Estrellas

Cuenta

Para poder registrarte y jugar en Casino Gran Madrid 7 Estrellas es imprescindible tener residencia fiscal en la Comunidad de Madrid.

Somos un operador de juego online regulado por la Dirección General de Tributos y Ordenación y Gestión del Juego de la Comunidad de Madrid, el organismo encargado de la supervisión y control con el objeto de garantizar el adecuado funcionamiento del sector y la protección de los participantes y grupos vulnerables y el registro en Casino Gran Madrid 7 Estrellas con tus datos personales reales es un requisito legal necesario para crear tu cuenta de juego.

Sí. El registro es completamente gratuito y, además, podrás probar muchos de nuestros juegos sin necesidad de dinero real para decidir si te gustan antes de depositar.

Sí. La regulación de la Comunidad de Madrid requiere la verificación de la identidad de los participantes y debes registrarte con tus datos reales tal y como aparecen en tu documento de identidad. De esta forma podemos ofrecerte las máximas garantías de seguridad y realizar el pago de los premios correspondientes. Además, durante el proceso de registro, tu documento de identidad se valida con la base de datos de del Registro de Interdicciones al Juego de la Comunidad de Madrid para comprobar que no estás en la lista de personas que tienen restringido el acceso al juego.

Por la seguridad de tus transacciones, necesitamos comprobar esos datos y te pediremos que nos envíes una copia de tu documento de identidad. Ten en cuenta que en tu cuenta de juego habrá dinero en efectivo y queremos que tú, y solo tú, tengas acceso a ella y puedas cobrar tus premios. Tras el proceso de registro podrás comenzar a jugar, pero tu cuenta no estará definitivamente activa hasta que hayamos recibido la copia de tu documentación y comprobemos que todos tus datos son los correctos.

En la página de nuestra Política de Privacidad encontrarás toda la información legal sobre el uso de datos.

Sí. Con tu correo electrónico podrás recuperar tu contraseña en caso de olvidarla y también podremos comunicarnos contigo en caso de cualquier tipo de incidencia con tu cuenta de juego.

En cualquier caso, siempre podrás dejar de recibir nuestros correos electrónicos contactando con nuestro Servicio de Atención al Cliente o dándote de baja de nuestra lista de distribución a través de los enlaces que aparecen en todas nuestras comunicaciones vía email.

Ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el teléfono 918 561 111 o por correo electrónico y uno de nuestros agentes te ayudará a completar el proceso.

En la zona de registro, en la parte superior de la web, encontrarás un enlace “Recuperar contraseña”. Con tu nombre de usuario, y la pregunta de seguridad que introdujiste en el registro, podrás recuperarla. Si no recuerdas cuáles eran, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente y ellos te ayudarán.

Para modificar sus datos ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.

Sí. Puedes suspender o cancelar tu cuenta de forma temporal, indefinida o permanente.

La suspensión temporal impedirá el acceso a tu cuenta durante un periodo de tiempo determinado por ti mismo. Esta opción está a tu disposición desde la opción “Mis datos” en tu cuenta. Puedes seleccionar el número de días, semanas o meses que quieres suspender la actividad de juego y, finalizado este periodo, tu cuenta se reactivará automáticamente y podrás volver a jugar. Durante el periodo de suspensión temporal podrás acceder a tu cuenta en cualquier momento para, por ejemplo, retirar tu saldo.

La suspensión Indefinida cancelará el acceso a tu cuenta durante un periodo de tiempo indefinido. Para proceder con este tipo de suspensión deberás dirigirte por correo electrónico a nuestro Servicio de Atención al Cliente y procederemos a cerrar tu cuenta de forma indefinida. Si en algún momento decides volver a jugar con nosotros, deberás solicitar la reactivación enviándonos un correo. Durante el periodo de suspensión indefinida no podrás acceder a tu cuenta.

Por último, la cancelación permanente consiste en el cierre definitivo de la misma. Para proceder con este tipo de suspensión, deberás solicitarlo por correo electrónico y procederemos a cerrar tu cuenta definitivamente. Si en algún momento decides volver a jugar con nosotros, deberás crear una nueva cuenta de juego con tus datos desde cero.

Si necesitas información adicional, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente en el teléfono 918561100 y uno de nuestros agentes resolverá tus dudas.

Casino Gran Madrid 7 Estrellas te ofrece juegos de casino exclusivos para residentes en la Comunidad de Madrid regulados bajo licencia de la Dirección General de Tributos y Gestión del Juego